Pau Gasol volvió a estar presente en el partido que Los Ángeles Lakers ganaron por 89-107 ante los Thunder en Oklahoma City, y esta vez con la figura del equipo, Kobe Bryant, sentando en el banquillo durante todo el cuarto periodo.
Los Lakers (56-14), por noveno partido en lo que va de temporada, estuvieron de principio a fin por delante en el marcador y siguen a un partido por detrás de los Cavaliers (57-13), que tuvieron jornada de descanso.
La superioridad de los Lakers fue tan manifiesta que, a falta de ocho minutos para concluir el partido, el entrenador Phil Jackson decidió que no sólo Bryant sino también los otros titulares se fuesen al banquillo para descansar.
Jackson pensó que era el momento ideal para dar descanso a los jugadores que ganaron el segundo partido consecutivo (2-0) de una gira de siete.
Kobe, Pau y Odom, la clave angelina:
Bryant anotó 19 puntos, después de anotar 6 lanzamientos de 18 intentos y 6-6 desde la línea de tiros libres, 5 asistencias, 4 robos y 2 tapones.
Odom, llegó a los 29 'dobles-dobles' en lo que va de temporada,anoto 7 de 13 tiros de campo, y sobre todo impuso su presencia bajo los aros en el apartado defensivo con 11 rebotes.
Gasol jugó 34 minutos para conseguir un 'doble-doble' de 14 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, aunque cometió 5 de las 13 pérdidas de balón de los suyos.
Victoria de los Lakers contra los Thunder, con un Pau expectacular. (26-03-09)
Publicado por Machín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario